LOS MONÓLOGOS DE SUSO REGRESAN CON UNA SEGUNDA FECHA EN MEDELLÍN

    • Luego de la exitosa primera fecha de grabación en Medellín, el pasado sábado 24 de febrero de los Monólogos de Suso, un espectáculo lleno de risas, emociones y entretenimiento, regresa al Teatro de la Universidad de Medellín la segunda grabación el 16 de marzo

     

    • Por fin conocerán a Yesica Yuyeimi

 

El próximo sábado 16 de marzo en el teatro de la Universidad de Medellín, será la segunda fecha de la grabación de los Monólogos de Suso, a las 8:00pm.

Los Monólogos de Suso no son solo un espectáculo, sino una experiencia única que combina humor y diversión para toda la familia. La energía inigualable de Suso y su capacidad para conectar con el público hacen de este evento una noche inolvidable.

Lo imperdible de esta segunda fecha es que conoceremos a Yesica Yuyeimi, se podrá participar de concursos, actividades interactivas y muchas sorpresas que garantizan una velada llena de diversión y entretenimiento, además que podrás ser parte del público del programa The Suso´s Show que se transmite los domingos a las 6 de la tarde por el Canal Caracol.

Las grabaciones de los Monólogos de Suso se realizarán por todo el país. Luego de Medellín, sigue Manizales, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Cali, Bogotá y otras ciudades que se estarán confirmando a través de las redes sociales del personaje.

¡Únete, para que pases una noche llena de risas, emociones y diversión en Los Monólogos de Suso!

 

Detalles del Evento Medellín:

Fecha: 16 de marzo de 2024

Hora: 8:00 PM

Lugar: Teatro de la Universidad de Medellín

Dirección: Carrera 87 #30-65, Medellín, Colombia

Informes y boletería: latiquetera.com

 

 

Las entradas están disponibles desde ahora, así que no pierdas la oportunidad de asegurar su silla en esta grabación para televisión.

 

Para mayor información y prensa

Diana Patricia Velásquez

Correo: comunicaciones@tecreo.com.co

Celular: 312 2859269

 

Sobre Los Monólogos de Suso:

Los Monólogos de Suso es un espectáculo de comedia protagonizado por el reconocido comediante colombiano, Suso el Paspi. Con un estilo único y humor característico, Suso ha conquistado los corazones del público colombiano y de toda América Latina. Sus monólogos son una mezcla perfecta de humor, reflexión y entretenimiento, que garantizan una experiencia inolvidable para todas las edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario