ESTADOS UNIDOS TIRÓ CAJA

CON SUSO EL PASPI

  • Houston y Dallas TX, fueron las primeras ciudades internacionales en recibir al Mueco en el 2020.

Los pasados 7 y 8 de febrero, Suso el Paspi el comediante más alegre y divertido de Colombia se presentó en las ciudades de Houston y Dallas TX respectivamente como inicio del SUSOTOUR 2020.

Suso se empoderó en la tarima, compartió con el público y les demostró a todos los espectadores por qué actualmente es uno de los comediantes más exitosos y queridos a nivel mundial.

En Dallas, Suso se llevó la sorpresa en encontrarse con la asistencia de Jair Benítez, mejor conocido como el ‘Chigüiro’ Benítez, con quien tuvo la oportunidad de reír y disfrutar de un agradable momento.

El Mueco continuará su recorrido por Australia, Ecuador, Chile, y otros, donde llegará con su humor y diversión a toda la comunidad colombiana, además de continuar su recorrido por muchas más ciudades de Colombia.

Que esta sea una oportunidad para agradecer al patrocinador APIC de Colombia, a Peña Producciones y a los asistentes en general por su apoyo y vinculación para el éxito de la gira.

Para mayor información de las ciudades y países donde se presentará Suso el Paspi, ingresa a sus redes sociales y página Web.

Página web: http://www.susoelpaspi.com.co/eventos
Instagram: susoelpaspi
Facebook: Suso el Paspi
Twitter: @susoelpaspi

Para concertación de entrevistas, comunicarse con:

DIANA PATRICIA VELÁSQUEZ RUÍZ
Comunicadora, Relacionista Pública y Manager
Tel: Of. Medellín 444 1989 Cel: 312 285 9269
comunicaciones@tecreo.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario