Sígueme en mis redes |

El mueco más famoso de Colombia reunió a más de 3 mil 100 personas que disfrutaron de la comedia teatral “Tirando Caja 2” el pasado fin de semana

Los pasados 11, 12 y 13 de mayo, se realizó con éxito la temporada de Suso el Paspi con su comedia teatral “Tirando Caja 2” en el Teatro Astor Plaza de la ciudad de Bogotá, donde la prensa, invitados especiales, empresarios y asistentes en general, disfrutaron  de las ocurrencias del Paspi.

Luego de esta temporada, Suso el Paspi seguirá su recorrido por los Estados Unidos, España, Canadá y México respectivamente, donde presentará sus comedias teatrales y llegará con su humor y diversión a toda la comunidad colombiana en estos países. Igualmente Suso continúa con su programa “The Suso´s Show” transmitido por el Canal Caracol y Señal Internacional en horario prime time de los domingos a las 6:00 de la tarde.

Que sea esta una oportunidad para agradecer a los patrocinadores: Transportes Rápido Ochoa y Coovitel, a los medios de comunicación y a los asistentes en general por su apoyo y vinculación con el éxito de la Temporada

Suso el Paspi sigue siendo el comediante más querido por los Colombianos, no olvides seguirlo en todas sus redes sociales oficiales:

Twitter: @susoelpaspi

Facebook: Suso el Paspi