Sígueme en mis redes |

La cita será los próximos 11, 12 y 13 de mayo a las 8:00pm en el Teatro Astor Plaza que recibe nuevamente al comediante más exitoso del país

 

Suso el Paspi quien en estos momentos tiene su propio programa de televisión llamado “The Suso´s Show” transmitido por el Canal Caracol y Señal Internacional en horario prime time de los domingos a las 6:00 de la tarde. Programa que marca el más alto rating de la televisión el fin de semana, presentará su comedia teatral “Tirando Caja 2” donde el Paspi contará una divertida historia de cómo los colombianos tenemos que hacer para tratar de encajar en el mundo donde decir la verdad es pecado. 

Los asistentes podrán ver ese paso por la vida donde se elige el nombre y se entra a la adolescencia con sus miedos, sus angustias y  su sexualidad; además  Suso nos invita a respetar la diferencia, nos enseñará a besar y nos contará cómo pierde la virginidad. 

 

El mueco sigue siendo uno de los fenómenos del humor de mayor influencia a nivel nacional e internacional, cuenta en estos momentos con más de 3 millones 475 mil seguidores en la cuenta oficial de twitter, más de 2 millones de fans en Facebook, en Instragram su cuenta asciende a más de 823 mil seguidores y en el canal de Youtube tiene 239 mil suscriptores y más de 13 millones de reproducciones.

 

Las boletas para ver la comedia teatral “Tirando caja 2” están ya a la venta en todas los puntos de venta de Tu Boleta, tuboleta.com  y en las taquillas del teatro y están distribuidas así.

 

PLATEA: $50.000, LUNETA: $45.000 y BALCÓN: $40.000

 

INFORMACIÓN GENERAL DEL EVENTO

Fechas: 11, 12 y 13 de mayo

Lugar: Teatro Astor Plaza-  8:00pm