Sígueme en mis redes |

Luego de visitar 8 países y conocer los lugares más emblemáticos, de disfrutar de la gastronomía, la cultura y la salud, el grupo de humoristas conformado por Suso el Paspi, Don Jediondo, Lokillo y Jeringa contaron con su particular humor todo su periplo y travesías en cada sitio, dando #LaVueltaalMundoen80Risas de lunes a viernes en la franja prime de Caracol Televisión

Suso, en compañía de Jessica Cediel, viajó desde nuestro país a los Estados Unidos y a México, donde disfrutaron de espacios tan reconocidos como Times Square, Fifth Avenue, El Museo del Tequila, la Pirámide del Sol y de La Luna en Teotihuacan y muchos otros sitios en los que no solo fueron como un turista más, sino que aprovecharon todos los espacios para hacer gala del humor que caracteriza al mejor comediante de nuestro país.

Frases como “Ay no, que inquietud” que El Paspi repetía antes de cada presentación, se hicieron famosas y se convirtieron en una marca al igual que la particular risa, ya que noche tras noche tanto en las redes sociales como en el raiting se hacía evidente que la acogida era cada vez mayor, que el público lo reclamaba, las repetía, y que sin duda Suso el Paspi todos los días fue protagonista de primera línea.

Día tras día, #LaVueltaalMundoen80Risas fue el programa más visto en la franja de las 8:00 pm en la televisión Colombiana, con un promedio de 13 puntos de raiting y fue tal su aceptación en el público que los mensajes en las redes sociales no se han hecho esperar mencionando su corta duración y reclamando una nueva temporada; una vez más el mueco más famoso de Colombia se destaca como protagonista en las tendencias del momento.

Recuerda que puedes ver The Suso's Show todos los domingos a las 6:00 p.m. por Caracol TV y su señal internacional,  mantente conectado a nuestras redes sociales:

Suscríbete en: bit.ly/susotv

Facebook: www.facebook.com/susoelpaspioficial

Twitter: www.twitter.com/susoelpaspi

Instagram: www.instagram.com/susoelpaspi

Para mayor información, envío de fotografías o concertación de entrevistas pueden comunicarse con:

DIANA PATRICIA VELÁSQUEZ RUÍZ

Comunicaciones y Relaciones Públicas