Sígueme en mis redes |

Miles de personas, a través de la historia, han querido recorrer el mundo y conocer lugares, culturas, comidas y experiencias de diferentes países y por eso comenzó “La Vuelta al Mundo en 80 Risas” un innovador formato en el que Suso, acompañado de Don Jediondo, Lokillo y Jeringa viajan por diferentes países en compañía de las talentosas Jessica Cediel, Melina Ramirez, Greeicy Rendón y Laura Tobón.

En un formato único, La Vuelta al Mundo en 80 Risas unió a Suso el Paspi con Jessica Cediel para recorrer México y Estados Unidos, visitando lugares icónicos como Times Square en New York o el Museo del Tequila en México, disfrutando de la lucha libre, conociendo al Hombre Araña peruano y en el que día a día viven más aventuras que no se pueden perder; además, Don Jediondo y Melina Ramirez visitan Tailandia y Camboya, Lokillo y Greicy Rendón recorren Argentina y Brasil, mientras que Jeringa y Laura Tobón visitan España y Francia.

Suso con su humor hace las delicias de todos, no solo en los relatos de sus visitas sino acompañando todas las historias; su risa ya es un ícono del programa que no te puedes perder de lunes a viernes a las 8:00 pm por Caracol Televisión.

Te invitamos a visitar las redes sociales de Suso:

Para mayor información, envío de fotografías o concertación de entrevistas

Comunicarse con:

DIANA PATRICIA VELÁSQUEZ RUÍZ