Sígueme en mis redes |

 

 

  • Más de 10 mil 500 personas residentes de Estados Unidos, España y Argentina disfrutaron con la presencia del Paspi en el 2017

 Un verdadero éxito fue la gira internacional que realizó Suso el Paspi durante este año en Estados Unidos, España y Argentina.

Agotando taquilla y llenando teatros en Miami, Boston, Washington, New Jersey, New York, Orlando, Connecticut, Long Island, West Palm Beach y Houston en Estados Unidos, Buenos Aires, Argentina, y las ciudades españolas de Palma de Mallorca, Barcelona y Madrid; y poniendo a gozar no solo a las comunidades colombianas residentes en estos países, sino también a personas de diferentes lugares de Latinoamérica, como puertorriqueños, cubanos, dominicanos, entre otros. Demostrando así que Suso el Paspi es el comediante más reconocido y exitoso en estos momentos en Colombia y fuera de ella.

Ahora lo que viene es la preparación de lo que será la gira Internacional y nacional del 2018.

A nivel internacional se preparan otras ciudades de Estados Unidos como Atlanta, Tampa, Los Ángeles, y también repetirá en algunas como New York, Connecticut, Houston; igualmente Suso estará en países como Canadá, México, Inglaterra y Chile.

El Mueco más famoso de Colombia también prepara su gira nacional “Por Amor al Humor”, su cuarta comedia teatral que en el pasado mes de septiembre agotó boletería en Medellín, única ciudad que la ha visto hasta ahora y que el próximo año estará en ciudades como Bogotá, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Manizales, Barraquilla, Pasto, Armenia y, por supuesto, Medellín.

El Paspi sigue aumentando seguidores en todas sus redes sociales, más de 7 millones 220 mil personas lo siguen en sus cuentas oficiales de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Así mismo el programa The Suso´s Show, emitido todos los domingos a las 6 de la tarde por Caracol Televisión y su señal internacional, se ha consolidado como el mejor programa de entretenimiento favorito de los colombianos, logrando que cada domingo sea tendencia en redes y alcanzando un rating hasta de 7.5 puntos.

 
 

Para más información comunicarse con:


DIANA PATRICIA VELÁSQUEZ RUÍZ
Comunicaciones y Relaciones Públicas
Tel en Medellín: (4) 444 1989  Cel: 
312 2859269
E mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.