Sígueme en mis redes |

Seis ciudades serán testigo de una nueva gira de Suso el Paspi en tierras estadounidenses durante los meses de octubre y noviembre, donde se podrá disfrutar de tres obras del comediante más exitoso de Colombia y reciente ganador del PremioTV y Novelas gracias a la popularidad e influencia de su programa.

En octubre Orlando, Norwalk y Brentwood, el 13, 14 y 15 de octubre gozarán con Tirando Caja 2, mientras que el turno en noviembre, del 3 al 5, será para Miami, con Esto Se Compone, West Palm Beach, con Tirando Caja 2, y Houston, con Tirando Caja 1, en ese orden; este último lugar recibirá a Suso por primera vez después del pedido masivo del público.

La preparación, el montaje y la dedicación puesta en cada presentación son dignas del personaje que ha construido a lo largo de su trayectoria y que ha generado recordación en los millones de asistentes a sus obras, en una experiencia única.

Suso el Paspi cuenta con gran aceptación en las redes sociales, con 2’099.008 seguidores en Facebook, 3’564.596 en Twitter y 1’151.648 en Instagram, además de tener un canal de Youtube ganador del botón de plata.

De esta manera, Suso termina un exitoso año 2017 sembrando más sonrisas y conquistando más territorios bajo una sola premisa: El arma es la sonrisa.

Las boleterías para cada show ya se encuentran a la venta en www.ticketrey.com

Más información en: www.susoelpaspi.com.co/eventos

Suso vuelve a Estados Unidos