Sígueme en mis redes |

Seis ciudades serán testigo de una nueva gira de Suso el Paspi en tierras estadounidenses durante los meses de octubre y noviembre, donde se podrá disfrutar de tres obras del comediante más exitoso de Colombia y reciente ganador del PremioTV y Novelas gracias a la popularidad e influencia de su programa.

En octubre Orlando, Norwalk y Brentwood, el 13, 14 y 15 de octubre gozarán con Tirando Caja 2, mientras que el turno en noviembre, del 3 al 5, será para Miami, con Esto Se Compone, West Palm Beach, con Tirando Caja 2, y Houston, con Tirando Caja 1, en ese orden; este último lugar recibirá a Suso por primera vez después del pedido masivo del público.

La preparación, el montaje y la dedicación puesta en cada presentación son dignas del personaje que ha construido a lo largo de su trayectoria y que ha generado recordación en los millones de asistentes a sus obras, en una experiencia única.

Suso el Paspi cuenta con gran aceptación en las redes sociales, con 2’099.008 seguidores en Facebook, 3’564.596 en Twitter y 1’151.648 en Instagram, además de tener un canal de Youtube ganador del botón de plata.

De esta manera, Suso termina un exitoso año 2017 sembrando más sonrisas y conquistando más territorios bajo una sola premisa: El arma es la sonrisa.

Las boleterías para cada show ya se encuentran a la venta en www.ticketrey.com

Más información en: www.susoelpaspi.com.co/eventos

Suso vuelve a Estados Unidos

 

El pasado viernes 1 y sábado 2 de septiembre se realizó con gran éxito la temporada de estreno de la obra Tirando Caja 3 por Amor al Humor de Suso el Papsi en el teatro de la Universidad de Medellín.

Los 3.400 asistentes que acudieron masivamente al teatro fueron los privilegiados al ser los primeros en gozar con la nueva comedia de Suso que habla del amor y el humor y el por qué el uno no puede vivir sin el otro que desde ya se prepara para llevarla en gira nacional e internacional en el 2018

Después del éxito nacional e internacional de Suso el Paspi con “Esto Se Compone”, regresa con una nueva propuesta teatral que completa la trilogía de “Tirando Caja”, hablando de eso que necesitamos tanto en nuestro país: reír y amar. 

El mueco más famoso de Colombia reunió a más de 3 mil 100 personas que disfrutaron de la comedia teatral “Tirando Caja 2” el pasado fin de semana

Suso el Paspi se prepara para comenzar el Susotour 2017 en Miami y Boston los próximos  29 y 30 de abril respectivamente, donde presentará su comedia Teatral Esto se Compone. Este será el inicio de la gira por más de 10 ciudades de los Estados Unidos.


Los asistentes podrán gozar con el Paspi porque en esta obra, nos lleva a un recorrido por las fiestas de la vida; es una invitación a creer en el amor y un llamado a la esperanza, porque la fiesta continúa…! Esto se Compone!

\"\"

El comediante más exitoso del país que cuenta con un programa de televisión emitido todos los domingos en horario Prime Time de las 6:00pm por el Canal Caracol y su señal Internacional, sigue siendo siendo uno de los fenómenos del humor de mayor influencia a nivel nacional e internacional, cuenta en estos momentos con más de 3 millones 484 mil seguidores en la cuenta oficial de twitter, más de 2 millones de fans en Facebook, en Intragram su cuenta asciende a más de 884 mil seguidores y en el canal de Youtube tiene 123 mil suscriptores y más de 13 millones de reproducciones.

 

En el mes de mayo se preparan también las ciudades de Washington, New Jersey y New York para así continuar con el Susotour 2017 que promete llevar toda la alegría y diversión que caracteriza a Suso el Paspi.

 

Las boletas para ver la obra “Esto se Compone” están ya a la venta.

 

Información general de las presentaciones:

 

MIAMI:

 

Fecha: sábado 29 de abril

Lugar: teatro Manuel Artime

900 SW 1st St, Miami, FL 33130

Hora: 8:00pm

Informes: 800 922 0629

Venta de boletas:   www.ticketrey.com

 

 

BOSTON:

 

Fecha: domingo 30 de abril

Lugar: Lynn Auditorium

3 City Hall Square, Lynn, MA 01901,

Hora: 7:00pm

Informes: 800 922 0629

Venta de boletas: Tickets at Ticketmaster

La cita será los próximos 11, 12 y 13 de mayo a las 8:00pm en el Teatro Astor Plaza que recibe nuevamente al comediante más exitoso del país

 

Suso el Paspi quien en estos momentos tiene su propio programa de televisión llamado “The Suso´s Show” transmitido por el Canal Caracol y Señal Internacional en horario prime time de los domingos a las 6:00 de la tarde. Programa que marca el más alto rating de la televisión el fin de semana, presentará su comedia teatral “Tirando Caja 2” donde el Paspi contará una divertida historia de cómo los colombianos tenemos que hacer para tratar de encajar en el mundo donde decir la verdad es pecado.