Sígueme en mis redes |

 

SUSO EL PASPI CIERRA CON ÉXITO TRES TEMPORADAS POR PRIMERA VEZ EN MEDELLÍN

 

• Con teatro lleno las tres temporadas, Suso finaliza con gran acogida la celebración de los 10 años de Tirando Caja 1.

• Los pasados viernes 1 y 2 de noviembre, el Mueco más querido por todos hizo sonreír por tercera vez este año a todos los medellinenses con su comedia teatral Esto Se Compone.

 

Este viernes 1 y sábado 2 de noviembre Suso presentó con gran éxito su comedia teatral Esto Se Compone en la ciudad de Medellín. Temporada con la cual el Paspi finalizó la celebración de los 10 años de su comedia teatral Tirando Caja 1, y que especialmente en Medellín Suso lo celebró por partida triple.

Con teatro lleno los 6 días de función, el Paspi divirtió a los más de 10 mil asistentes que terminaron ovacionando al artista y cantando a una sola voz “Suso, Suso, Suso”, gracias a su gran humor característico, baile e improvisación.

 

El Paspi agradece el apoyo, la confianza y el amor 

que todos los medellinenses depositan en él.

Además, agradecemos a nuestros patrocinadores por    estas maravillosas temporadas en Medellín: Apic de Colombia, Flamingo, Efecty y Casa Británica, a los medios de comunicación, a Te Creo y a los asistentes en general por su apoyo y vinculación.

El comediante más amado por todos, cerrará el año en Estados Unidos, estará en Houston el 15 de noviembre y Dallas el 16 de noviembre y finalizará su gira nacional en la ciudad de Armenia el próximo sábado 23 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Centro de Convenciones.

Para mayor información de las ciudades y países donde se presentará Suso el Paspi, ingresa a sus redes sociales y página Web.

Página web: http://www.susoelpaspi.com.co/eventos
Instagram: susoelpaspi
Facebook: Suso el Paspi
Twitter: @susoelpaspi

 

Para concertación de entrevistas, comunicarse con: 

DIANA PATRICIA VELÁSQUEZ RUÍZ
Comunicadora, Relacionista Pública y Manager
Tel: Of. Medellín 444 1989 Cel: 312 285 9269
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.