Sígueme en mis redes |

EXITOSA TEMPORADA DE SUSO EL PASPI EN MEDELLÍN con su obra Por Amor al Humor.

Más de 3 mil 400 personas agotaron boletería para reír con la obra Por Amor al humor este fin de semana en el teatro más grande del país.

Suso el Paspi demostró por qué es el mejor comediante del país, pues Suso vuelve a agotar boletería en el Teatro más grande de Colombia. Entre aplausos, risas y ovaciones, y con un emotivo mensaje al final de las 2 presentaciones este fin de semana en Medellín, el mueco conmovió al público con las siguientes palabras: “Gracias Medellín, soy profeta en mi tierra”.

La gente salió feliz del Teatro, luego de disfrutar de la obra Por Amor al Humor que, con Medellín, ajusta 10 ciudades este año agotando boletería.

Lo que viene para el Paspi es continuar con su gira internacional y esta misma semana viajará a los Estados Unidos para estrenar Por Amor al Humor en Miami, New York y Boston el 21, 22 y 23 de septiembre respectivamente, en octubre y noviembre estará en otras ciudades de EEUU y Canadá y en el mes de noviembre y diciembre regresará a Pereira, Armenia y Bucaramanga para así cerrar un año muy exitoso.

Gracias a todas las personas que hicieron posible esta Temporada en Medellín, a los patrocinadores, Hogar y Moda, Galax, Comfama y Cotrafa. A Te Creo y al grupo de trabajo de Suso.