Sígueme en mis redes |

La marca colombiana GALAX le abrió las puertas de su taller de diseño a SUSO EL PASPI, para invitarlo a crear una nueva colección de medias inspiradas en su estilo y sus frases más divertidas. Esta es la primera vez que SUSO incursiona en el mundo de la moda con producto UNISEX en tallas para hombres y mujeres.

“EL ARMA ES LA SONRISA”, “¡SONRÍE, ME MERECES!” son algunas de las frases que acompañan a las medias, para robarle carcajadas a los mayores fans de este representativo personaje colombiano en el día a día. Durante años, SUSO ha construido un estilo reconocible que ahora inspira estos productos. Las nuevas medias incluyen diseños sumamente coloridos, con caritas felices que recuerdan su inconfundible sonrisa, su sombrero y hasta un elegante patrón de cuadros que imita su pantalón. “Colombia este año estaba esperando el mundial, las elecciones y que yo sacara una colección. Ahora la gente va a poder tener todo el estilo de este paspi en sus medias”, dice SUSO.

Para la marca GALAX, trabajar con SUSO ha sido todo un privilegio, pues representa el lado positivo y divertido de sus consumidores. “SUSO sabe hablar como habla Colombia y es capaz de robarle a cualquiera una sonrisa con su energía positiva”, dice Mónica Jiménez, Gerente de Marca GALAX. “Es una persona capaz de ponerle su estilo a todo lo que hace y ahora va a contagiar de esa misma actitud a todo el que use sus medias”, remata.

La marca colombiana GALAX ha sido aliada de SUSO EL PASPI durante todo el 2018, patrocinando sus shows en el territorio nacional, realizando eventos para fans en sus tiendas y diseñando de forma exclusiva para él las icónicas medias rojas y verdes que luce siempre en sus presentaciones