Sígueme en mis redes |

Los pasados 27, 28 y 29 de abril, se llevó con gran éxito la temporada de Suso el Paspi y su obra Por Amor al Humor en Bogotá.

Desde mucho antes de la apertura de puertas el primer día, la gente esperaba ansiosa no solo poder disfrutar de #PorAmorAlHumor, sino también poder ver de cerca al personaje que cada domingo les regala más sonrisas en su programa de televisión; sin duda las expectativas estaban muy altas.

En esta temporada, Suso el Paspi y su obra Por Amor al Humor seguirá presentandose en el Teatro Astor Plaza de viernes a domingo; viernes y sábado con funciones a las 8:00 pm y el domingo en un horario más familiar a las 6:00 pm; las boletas se pueden adquirir en las taquillas del teatro o en la página web de La Tiquetera: http://bit.ly/poramoalhumorbogota.

En la obra #PorAmoralHumor, Suso el Paspi habla del amor y cosas cotidianas, pero de la forma única que solo él lo sabe hacer, divirtiendo a todos por igual en una obra apta para la familia, porque desde los más pequeños gozan de principio a fin cada minuto de la presentación.

Como es bien sabido por todos, los fans acompañan a Suso el Paspi a todos lados, por ello es normal verlos al final del espectáculo a las afueras del teatro esperándolo para tomarse fotos con él, pedirle un autógrafo y hacer una que otra locura, sin duda vale la pena ir a ver a Suso y su obra Por Amor al Humor. Es un plan para toda la familia.

Te invitamos a ver a Suso en #PorAmorAlHumor; viernes, sábado y domingo en el Teatro Astor Plaza hasta el próximo 12 de mayo: para comprar ingresa al enlace https://latiquetera.com/evento/por-amor-al-humor-suso-el-paspi

Toda la información de las fechas, lugares, venta de boletas y demás puede consultarse en las redes sociales de Suso el Paspi:

Youtube bit.ly/susotv

Twitter: www.twitter.com/susoelpaspi

Facebook: www.facebook.com/susoelpaspioficial

Instagram: www.instagram.com/susoelpaspi