title-notas

notas2

Iconos

No es una inocentada

Revista Viernes – El Colombiano

Por: @alegandrohoyos – Alejandro Hoyos

Esta semana en conversaciones secretas con amigos, en eventos, fiestas, he descubierto unos chismes y noticias que aún no salen a la luz pública pero como ustedes me caen bien se los voy a contar.

Me contaron que Uribe dejará el Twitter y la vida política porque se dedicará a disfrutar su finca y  la pensión de ex presidente de manera tranquila.

Óscar Naranjo el ex protagonista montará un consultorio de atención psiquiátrica atendido por él, especialmente para pacientes con trastorno bipolar y déficit de atención.

El Medellín para su centenario traerá a Messi, Ronaldo y Falcao; la idea es hacer una exhibición ya que el sueño de ellos es jugar por lo menos un partido al lado de Felipe Pardo.  Lo admiran por su alto grado de madurez y su efectividad en el arco contrario.

Nacional está buscando un nuevo jugador que cobre cien millones, corra medio tiempo y haga “jarras” para que sea la compañía de Macnelly en el equipo.

Me contaron que las FARC y el gobierno firmaron la paz, ellos dejarán las armas en este puente de reyes y entregarán los secuestrados que nunca tuvieron.

Me informan que Estados Unidos, Colombia y México legalizan la marihuana.

Amparo Grisales decide confesar que tiene 35 años, aunque parezca más joven, esa es la edad que aparece en la cédula.

Chávez decide abdicar a la presidencia de Venezuela y envía un comunicado a los Estados Unidos manifestando su cariño por la patria del norte.

Me informan que a ningún comerciante, local o finca le han vuelto a cobrar vacuna en ninguna parte del territorio nacional.

Caracol lanzará El Patrón parte dos, en esta revive Pablo Escobar.

Entre RCN, Caracol, Fox, Televisa y Univisión, se están peleando los derechos para trasmitir la vida y obra del periodista “pantalla” Vélez. El personaje principal será interpretado por el mismo. Se rumora que hará más personajes que Eddie Murphy.

Luis Carlos Restrepo y María del Pilar Hurtado se entregarán a la justicia y dirán que era que ellos no sabían que los estaban requiriendo en una investigación.

Debido a las maravillosas estrategias de movilidad de la ciudad se elimina el pico y placa, pues  ya la ciudad no un solo taco.

Regresa Madonna a Colombia para una presentación privada en Santa fe de Antioquia, será el show central de la celebración de los 15 años de la hija de un señor del cual nos reservamos el nombre.

En RCN harán el lanzamiento de la segunda temporada de Mundos Opuestos debido al éxito de la primera. Para esta versión estarán Óscar, Edwin, Manuela, Jaider Villa y Francisco.

Créanme, la información viene de buena fuente. No siendo más, que tengan un Feliz 2013 lleno de salud, paz y televisión.

Columna escrita para la Revista Viernes de EL COLOMBIANO por Dany Alejandro Hoyos, creador e interprete de “SUSO EL PASPI”

AdsContent